miércoles, 20 de abril de 2011

Apreciación subjetiva

Me gusta esta área de la psicología, la clínica, para mi algo confiable a la hora de ejercer como profesional, ya que posee tantas ramas a la cual dedicarse, lo que más me interesa es que posee evaluaciones, investigaciones y diagnosticos, en base a teorías empiricas, mejor dicho fidedignas de las cuales, yo personalmente podria encontrar un apoyo para empezar a a realizar una terapia.

Encuentro que tiene una amplia elección en los lugares de trabajo que se pueden abordar, pero lo mas maravilloso es que uno trabaja para ayudar al otro, al paciente, al cliente, dependiendo de la perspectiva teoría que se siga, y eso también me parece algo importante de destacar, existe una gran cantidad de orientaciones teoricas, pero personalmente a mi me gusta el psicoanálisis y la cognitiva, aunque no tienen nada qu ver la una con la otra, en cuanto a como abordan al sujeto en la terapia, me llaman la atención etas dos orientaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario